Elige tu actividad y disfruta activando tu cuerpo.

 

Actividades colectivas en grupos reducidos máximo 10 alumnos por clase.
Además tiene la oportunidad de disfrutar de
UNA CLASE GRATUITA DE PRUEBA EN BODYGALA PILATES ALCALÁ DE HENARES.
PILATES ADULTOS
PILATES FAMILY/NIÑOS
PILATES EMBARAZADAS
PILATES TERAPÉUTICO
 

 

Pilates Mat también conocido como suelo se imparten en días y horas específicos con número máximo de alumnos.

 

Pilates Terapéutico para personas con patologías especialmente FIBROMIALGIA, HÉRNIAS DISCALES Y ARTROSIS DEGENERATIVA.

 

Pilates para embarazadas aporta muchos beneficios en el parto fortaleciendo los músculos post-parto recuperando rápidamente la forma física. Conseguirás fortalecer los abdominales, suelo pélvico, mejorar postura, fuerza en los brazos, flexibilidad dorsal y pectoral entre otros beneficios.

 

Pilates Family o Niños:  disciplina enfocada a los niños, especialmente dirigidos a corrección postural y dolor de espalda, debido a malas posturas y cargas de peso.

Actividad que también les ayudará a combatir la hiperactividad, ayudándoles a concentrarse.

 
ABDOMINALES
HIPOPRESIVOS
 

Este método refuerza en acortamiento la faja abdominal, reduce la cintura rápidamente de forma efectiva y proporciona unas mejoras estéticas evidentes

Evita lumbalgias al mejora los problemas de columna lumbar al recuperar su curvatura fisiológica.

 

Evita prolapsos e incontinencia urinaria: tonifica la musculatura de la vagina, vejiga, ano y recto. Previene  problemas de próstata.

 

Técnica básica para la recuperación postpartoPreviene problemas de descenso de órganos pélvicos o evita su progresión.

 

Mejora la actividad sexual, disminuye el dolor tanto en las relaciones, como en la mestruación. Mejora el estreñimiento.

 

Previene y mejora la diástasis abdominal, al igual que ayuda a recuperar la musculatura tras cualquier cirugía abdominal. Descongestiona ganglios linfáticos.

 

La base de este método es la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, mientras se realizan los ejercicios, la presión dentro del abdomen disminuye importantemente, al revés de lo que sucede con todos los demás métodos y ejercicios abdominales.

KANGOO JUMPS
¡Novedad!
 

    Calcula que en una hora de entrenamiento con los Kangoo Jumps rebotas hasta 40.000 veces y todas las células de tus músculos se contraen esa misma cantidad. ¡Sorprendente!

 

     Así, el efecto rebote no trabaja de manera localizada, es decir no sólo hace funcionar un músculo del cuerpo en particular, si no que impacta en cada músculo de manera masiva. Esta es la principal diferencia entre practicar un ejercicio común y otro basado en el rebote.

 

​    Los KangooJumps, con su plataforma súper estable, son recomendados tanto para niños de 5 años como para personas mayores de 80, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular. Por este mismo motivo son ideales para personas con osteoporosis y artrosis, y para quienes han tenido hernias discales y operaciones de rodillas y tobillos. La rutina perfecta entrenamiento suave al estilo militar y al aire libre, que aumenta los niveles de fitness y resistencia al mismo tiempo que se pierde grasa. Levanta suelo pélvico, quita y previene celulitis y mucho mas .Aún estando parado quieto sobre las botas el cuerpo sigue trabajando, manteniendo la postura.

 

     Una sesión de 30 minutos con los KangooJumps hará que quemes el 25% más de calorías que cualquier otro deporte que practiques en el mismo tiempo, como spinning, aeróbicos y bailoterapia. Recuerda que puedes usarlos todos los días y, sin duda, te divertirás de principio a fin.

Como entrenadora personal, experta en KangooJumps, considero que el uso de este calzado es una forma de entrenamiento. Si eres ciclista, atleta, o algo similar, ejercitando frecuentemente con este método tendrás mejores resultadosal final del día

Rutina:el entrenamiento se hará en sala y al aire libre. coorografias  aeróbicas y marchas  o bien andando o corriendo.

 

PILATES BALLET

El pilates ballet es una técnica basada en equilibrio, fuerza y resistencia a través de ejercicios de pilates, yoga, estiramientos y pasos de ballet.

Se trata de un baile moderno muy entretenido dónde ganarás equilibrio, fuerza y reeducación postural al mismo tiempo que quemarás calorías.

GALAYOGA ADULTOS
GALAYOGA FAMILY/NIÑOS
GALAYOGA BEBÉS
GALAPILATES PREPARACIÓN 
OPOSICIONES

Aprenderás los movimientos del Saludo al Sol (ejercicio de calentamiento), las doce posturas básicas y sus variaciones principales.

 

Ejercicios de Pranayama (respiración) y Savasana (relajación).

 

Una vez al mes hacemos un desayuno con yoghis para compartir experiencias y vivencias entre los alumnos.

 

Una clase diferente que te ayudará a efrentar los problemas del día a día con tranquilidad aportándo paz y sosiego a tu vida.

Si te estás preparando fisicamente para opositar, niguna disciplina te ayudará más a desarrollar y dosificar tu fuerza que el Pilates.


Muchas personas que se preparan para oposiciones se lesionan al forzar músculos duante el entrenamiento. Con el método PILATES te enseñamos a utilizar tu fuerza, equilibrio, resistencia y control desde el CORE.


El CORE o centro te tu cuerpo, según JOSEPH PILATES del centro o POWER HOUSE  sale la fuerza, los movimientos y la coordinación. Serás más rápido, ágil y fuerte en definitiva controlarás tu cuerpo.