KANGOO JUMPS
¡Novedad!
 

 

Calcula que en una hora de entrenamiento con los Kangoo Jumps rebotas hasta 40.000 veces y todas las

células de tus músculos se contraen esa misma cantidad. ¡Sorprendente!

 

     Así, el efecto rebote no trabaja de manera localizada, es decir no sólo hace funcionar un músculo del cuerpo en particular, si no que impacta en cada músculo de manera masiva. Esta es la principal diferencia entre practicar un ejercicio común y otro basado en el rebote.

 

​    Los KangooJumps, con su plataforma súper estable, son recomendados tanto para niños de 5 años como para personas mayores de 80, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular. Por este mismo motivo son ideales para personas con osteoporosis y artrosis, y para quienes han tenido hernias discales y operaciones de rodillas y tobillos. La rutina perfecta entrenamiento suave al estilo militar y al aire libre, que aumenta los niveles de fitness y resistencia al mismo tiempo que se pierde grasa. Levanta suelo pélvico, quita y previene celulitis y mucho mas .Aún estando parado quieto sobre las botas el cuerpo sigue trabajando, manteniendo la postura.

 

     Una sesión de 30 minutos con los KangooJumps hará que quemes el 25% más de calorías que cualquier otro deporte que practiques en el mismo tiempo, como spinning, aeróbicos y bailoterapia. Recuerda que puedes usarlos todos los días y, sin duda, te divertirás de principio a fin.

      

 

Este deporte lo puedes practicar con nosotros de dos maneras diferentes:

  • Power : Disfruta de Kangoo Jumps en nuestra sala.

  • Boot Camp : Entrenamiento militar al aire libre.

     Como entrenadora personal, experta en KangooJumps, considero que el uso de este calzado es una forma de entrenamiento. Si eres ciclista, atleta, o algo similar, ejercitando frecuentemente con este método tendrás mejores resultados al final del día.

     Rutina:el entrenamiento se hará en sala y al aire libre. coreografias  aeróbicas y marchas  o bien andando o corriendo.

     Ademas podemos organizar tus rutas para fin de semana en grupo.