Pilar Gala, el alma de
BodyGalaPilates.

Pilar Gala Villar, directora de BODYGALAPILATES tu centro en Alcalá de Henares.  Un proyecto que nace con el deseo de asesorar y ayudar a todas aquellas personas que tienen una patología y ofrecer la más alta calidad en la enseñanza de Pilates, otras disciplinas como  Kangoo Jumps y  Técnicas Hipopresivas (acreditadas por el Prof. Marcel Caufried) y como ultima novedad y unico en la zona incorporamos a nuestros servicios el sistema de Andulación Andumedic Pro.

 

 

Pilar Gala, instructora del MÉTODO PILATES por ORTHOS e INSTRUCTORA DE YOGA por FEDA, instructora de PILATES especializada en Pilates Patologías, embarazo y SPRINGBOARD (2012), instructora diplomada de Kangoo JumpsDiplomada por la Universidad de Valencia en Fibromialgia (2014). Con una amplia vocación, dedicación y experiencia aporta una nueva visión del entrenamiento físico, orientado a la salud y el bienestar físico aplicando sus conocimientos a PATOLOGÍAS DE FIBROMIALGIA, HÉRNIAS DISCALES Y ARTROSIS DEGENERATIVA.

 

 

“He sufrido durante muchos años una vida limitada por los dolores debido a dos hernias discales, artrosis y fibromialgia”.

 

“Hace 6 años descubrí el método pilates y soy otra persona y me gustaría compartir este conocimiento con otras personas que sufren estas patologías de igual modo que lo hizo Joseh Pilates”.


BOYGALAPILATES ofrece un tratamiento integral de calidad SIEMPRE ADAPTADO a las necesidades específicas y patologías de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física.

 

Sus clientes experimentan una mejoría en sus patologías para disfrutar de una buena calidad de vida.