Sistema Andumedic® Pro
 
¡¡¡NOVEDAD 2017!!!
UNICO EN LA ZONA

    ¡¡¡ Novedad 2017  !!!

    El sistema Andumedic PRO camilla de Andulación cuenta con 21 centros de vibración, aplicación de calor mediante infrarrojos, soporte para masajes en los brazos y cojín de infrarrojos para reflexologia podal.

     Este novedoso sistema permite aliviar tu dolor y regenerarte, este sistema esta pensado para el alivio del dolor de forma natural, así como para potenciar la regeneración física y mejorar tu calidad de vida.

     Andumedic Pro ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre científicos, médicos e instituciones universitarias. Desde hace mas de diez años miles de personas en toda Europa utilizan este novedoso sistema. Su tecnología es única y combina los efectos benéficos de las vibraciones mecánicas con el calor profundo de los infrarrojos.

 

     Entre sus beneficios destacamos el alivio del dolor de forma natural, la regeneración y recuperación tras el esfuerzo físico, relajación física y mental y el aumento de la energía y vitalidad.

 

     Aprovecha esta oportunidad y ven a probar el sistema de Andulación, y recuerda que en tan solo una sesión de 20 minutos podrás experimentar todos sus beneficios.

     Que es la Andulación?

     La Andulación® es una tecnología que forma parte de la nueva generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace más de una década con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico. Desarrollada en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades y médicos, la Andulación® combina estímulos de vibración mecánica y calor infrarrojo en profundidad. La Andulación® no actúa únicamente en un sistema u órgano en concreto, sino que además tiene un efecto positivo en las funciones esenciales de todo el organismo. Asimismo, sienta las bases para el mantenimiento y la recuperación de la salud.

    

     Sobre la camilla

El dispositivo médico que te ofrece mayor libertad de movimiento, mejor recuperación y alivio del dolor, en la consulta de tu médico.

Hace ya más de 10 años desde que los profesionales de la salud empezaron a usar ANDUMEDIC®3 Professional para ayudar, de manera natural, a aquellas personas con problemas de salud. ANDUMEDIC®3 Professional es un dispositivo médico que puede usarse como complemento de tu actual plan terapéutico y que te ofrece nuevos tratamientos. Descubre los beneficios de la Andulación® y sé partícipe de la tecnología del futuro.

Pincha aquí si deseas más información sobre ANDUMEDIC®3 Professional

Pincha aquí para saber más sobre la Andulación